¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Aprovecha 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERESES con algunos Bancos!!!

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenés varias opciones:

  • En tu domicilio o retirando en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu hogar.
  • Si estás en CABA o GBA se pueden enviar por Moto-Mensajeria a tu domicilio (dentro de las 48 hs realizada tu compra, en el horario de 15 a 21 hs.)
  • Se puede retirar pedidos por nuestro domicilio, ubicado en Parque Chas, coordinando vía whatsapp.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país con tu código postal, lo incluís en tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado.

¿Se puede cambiar un producto?

SI, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?
Alevins se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

¿Realizan Ventas Mayoristas?
Si realizamos ventas al por mayor, mandanos un mensaje por whatsapp indicando de que localidad sos.